Noticias Imprimir E-mail
Mayo 2014

CELABASA nuevo proveedor oficial de la Federación Andaluza de Tenis.

La Federación Andaluza de Tenis (FAT) y Celabasa han firmado un convenio de colaboración mediante el cual nuestra empresa se convierte en patrocinador y proveedor oficial de la FAT. 

Mas información pinchando AQUI.

Acuerdo Federación Andaluza de Tenis
Enero 2014

CELABASA inicia la reparación de las pistas para la FED CUP de Sevilla entre España y la República Checa

La RFET ha elegido a Celabasa para la reparación de las pistas del Centro de Tecnificación de Tenis de Sevilla, donde los días 8 y 9 de febrero se disputará la primera eliminatoria del grupo mundial de la FED CUP 2014 entre España y la Republica Checa.

La eliminatoria se presenta difícil ya que el equipo español, recién ascendido, se enfrenta a las subcampeonas del 2013 y campeonas de las ediciones 2011 y 2012, pero en Sevilla y en tierra batida todo es posible ...

El equipo de mantenimiento de Celabasa estará una vez mas dirigido por Juan Granados, que con esta eliminatoria serán ya 7 años consecutivos dirigiendo eliminatorias de la Davis Cup y Fed Cup del grupo mundial. 

FED CUP SEVILLA
Octubre 2013

Jornada CELABASA sobre mantenimiento y reparación de pistas de tierra batida en Tarragona

El 15 de octubre se celebró en el Club Tennis Tarragona una Curso sobre Mantenimiento y reparación de pistas de tenis de tierra batida. Contamos con técnicos con una amplia experiencia que impartieron una clase teórica y pràctica. También se presentó una gran variedad de accesorios y maquinaria destinadas al mantenimiento y reparación de las pistas. Como en anteriores jornadas hubo una gran asistencia y participación con mas de 20 clubs de la zona.

JOrnada Tenis Tarragon
Septiembre 2013

CELABASA en la Copa Davis

Del 13 al 15 de septiembre se celebraró en las instalaciones de la Caja Mágica de Madrid la eliminatoria de Play-off de la Copa Davis que enfrentó a España y a Ucrania, con la victoria de España.

Celabasa fue la empresa elegida por la Real Federación Española de Tenis para la puesta a punto y el mantenimiento de las pistas.

Tanto la tierra batida como los accesorios para el mantenimiento fueron de la marca Celabasa.

Con está eliminatoria ya son 9 las participaciones de nuestros técnicos en la copa Davis. 

Celabasa Davis 2013
Julio 2013

Curso CELABASA sobre mantenimiento y reparación de pistas de tenis de tierra batida en Málaga.

El 3 de Julio se celebró en el club de Tenis Bel-Air de Estepona una Jornada sobre mantenimiento y reparación de pistas de tierra batida, a la que asistieron técnicos de mantenimiento de la Federación Andaluza de Tenis, así como de numerosos clubs de tenis andaluces. Las clases teóricas y prácticas fueron de gran interés para todos los asistentes.

Curso Celabasa Málaga Tierra Batida

Junio 2013

Nueva Delegación de CELABASA en Cataluña.

Ante el incremento de clientes que demandan productos y servicios CELABASA en Cataluña, y con el fin de atender mejor a los clubs de tenis, CELABASA apertura una nueva delegación en Cataluña con un equipo de profesionales de alto nivel.

Delegación Cataluña CELABASA

Mayo 2013

Jornada CELABASA sobre mantenimiento y reparación de pistas de tenis de tierra batida en Barcelona

El 28 de Mayo se celebró en el Centre Altètic Laietània una Jornada sobre Mantenimiento y reparación de pistas de tenis de tierra batida.Contamos con técnicos con una amplia experiencia que impartieron una clase teórica y práctica. También se presentó una gran variedad de accesorios y maquinaria destinadas al mantenimiento y reparación de las pistas.Como en anteriores jornadas hubo una gran participación  de clubs de la zona.

Curso Celabasa Barcelona Tierra Batida
Mayo 2013

CELABASA en la Caja Mágica

El equipo técnico de CELABASA ha participado en el mantenimiento de las pistas de tenis de tierra batida del Mutua Madrid Open, disputado ente el 3 y 12 de Mayo. Así mismo CELABASA ha suministrado accesorios para la construcción y el mantenimiento de las pistas de tierra batida.

Celabasa Madrid Open Mutua
Abril 2013

Jornada CELABASA sobre mantenimiento y reparación de pistas de tenis de tierra batida en Madrid

El 11 de Abril se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid una Jornada sobre Mantenimiento y reparación de pistas de tenis de tierra batida. Contamos con técnicos con una amplia experiencia que impartieron una clase teórica y práctica. También se presentó una gran variedad de accesorios y maquinaria destinadas al mantenimiento y reparación de las pistas. Como en anteriores jornadas hubo una gran participación  de clubs de la zona.

Celabasa Jornada Mantenimiento Madrid
Marzo 2013

Jornada CELABASA sobre mantenimiento y reparación de pistas de tenis de tierra batida en Valencia

El 13 de marzo se celebró  en el Club de Tenis Peñasol una Jornada sobre Mantenimiento y reparación de pistas de tenis de tierra batida destinada a todos los clubs de la Comunidad Valenciana.  Contamos con técnicos con una amplia experiencia que impartieron una clase teórica y práctica.

Se presentó una gran variedad de accesorios y maquinaria destinadas al mantenimiento y reparación de las pistas. Cabe destacar el rodillo secapistas diseñado y fabricado por Celabasa para todo tipo de superficies y en especial para las pistas de tenis de tierra batida.

En la clase práctica una de las actividades consistía en la reparación del fondo de una pista. Los asistentes pudieron adquirir la técnica necesaria para poder realizar reparaciones en sus respectivos clubs.

La jornada fue un gran éxito participando más de 20 clubs. El club de tenis Jávea y el Club de Tenis Peñasol en su web han publicado una noticia sobre esta jornada.

Jornada Reparación y Mantenimiento pistas tenis CELABASA
Enero 2013

Jornada CELABASA sobre mantenimiento y reparación de pistas de tenis de tierra batida en Alicante.

El 16 de enero se celebró en el Club Tenis Calpe una Jornada sobre mantenimiento y reparación de pistas de tenis de tierra batida. Al igual que en anterior jornadas, contamos con técnicos con una amplia experiencia que aportaron sus conocimientos tanto teóricos como prácticos. También presentamos una gran variedad de accesorios y maquinaria destinados al mantenimiento y reparación de las pistas. En la jornada participaron numerosos clubs de la zona siendo del agrado de todos los participantes.

Celabasa sigue con su filosofía de colaborar con los clubs asesorando sobre las mejores técnicas de mantenimiento y reparación de las pistas de tierra batida.

 Jornada Celabasa Mantenimiento y reparación Pistas en Valencia, Clab tenis Peñasol.
Enero 2013

CELABASA en la web del centenario de la ITF    1.913 - 2.013

La International Tennis Federation (ITF) cumple 100 años. En la sección dedicada a pistas de tenis (courts)  aparece la fotografía de una de nuestras pistas de tierra batida construida para la Copa Davis.

Visite la web de la ITF, http://www.itftennis.com/technical/courts/overview.aspx

Celabasa ITF web

Diciembre 2012

Reconocimiento y clasificación de nuestras pistas de tenis de tierra batida por la ITF (International Tennis Federation)

Tras las pruebas realizadas en España y en los laboratorios de la ITF en Londres, las pistas de tenis de tierra batida CELABASA consiguen el reconocimiento y la clasificación de la ITF bajo la denominación de “Original Clay”  (Tierra Batida Original), pasando esta a ser la primera y única marca española en obtenerlo.

Clasificacion CLEBASA ITF

Octubre 2012

CELABASA distribuidor español exclusivo de INSPORT      - www.insport.de -

El 4 de Octubre de 2012 CELABASA firma un acuerdo para convertirse en distribuidor exclusivo de INSPORT, el mayor fabricante  de Europa de accesorios para pistas de tenis. Insport es una empresa alemana que fábrica todo tipo de accesorios para pistas de tenis. Este acuerdo nos permite disponer de accesorios de calidad,  precios más competitivos y  ser la empresa líder en venta de accesorios en España.


Celabasa Distribuidor exclusivo INSPORT - Accesorios Pistas de Tenis
Julio 2012

CELABASA colabora con el suministro de la Tierra Batida  en el campeonato de España Mapfre de Tenis Absoluto

Del 2 al 8 de Julio se disputó en las instalaciones del Club de Tenis Benicarló, en la provincia de Castellón, el Campeonato de España Mapfre de Tenis Absoluto. CELABASA colaboró con el suministró de la tierra batida. Desde aquí queremos felicitar a todos los participantes y en especial a los ganadores.

Celabasa suministra tierra batida campeonato Mapfre Tenis absoluto

Marzo 2012

CELABASA construye la pista de tierra batida para la eliminatoria de la Copa Davis que se disputó en Marina D'Or - Oropesa del Mar

La Real Federación Española de Tenis ha confiado en Celabasa para construir la pista de tenis de tierra batida en Marina D’Or (Oropesa del mar), donde se disputará la eliminatoria de la copa Davis entre España y Austria los próximos días 6 al 8 de abril de 2012. El lunes 19 de marzo se iniciaron las obras de la construcción de la pista de tenis sobre el parking de Marina D'Or en Oropesa y han finalizado el lunes 26 de marzo. Pueden ver el montaje de la pista en el siguiente video, pinche aquí

Copa Davis Celabasa Construye pista tierra batida

Enero 2012

1ª Jornada CELABASA sobre mantenimiento y reparación de pistas de tenis de tierra batida en Cataluña

El 12 de enero se celebró en el Club Tennis Mollet la primera Jornada Celabasa en Cataluña sobre mantenimiento y reparación de pistas de tenis de tierra batida. Nuestros técnicos realizaron una clase teórica y práctica sobre el mantenimiento y reparación de pistas realizándose demostraciones sobre las pistas. También se presentaron nuestros accesorios y la máquina Venus regeneradora. En la jornada participaron numerosos clubs de la zona y fue un todo un éxito.

Jornadas de mantenimiento y reparación de pistas de tierra batida

Diciembre 2011

CELABASA participa en la semana europea de la robótica con la tierra batida

Desde visitas a escuelas de robótica hasta exhibiciones de robots en plena acción en lugares públicos, actividades todas ellas que tienen como fin dar a conocer al público general el impacto de la robótica en la sociedad y en la vida cotidiana del futuro. Celabasa ha suministrado la tierra batida para simular la orografía marciana.

Para ver el vídeo, pinche AQUI

Semana Robótica Tierra Batida

Abril 2011

CELABASA distribuidor exclusivo en España de la máquina VENUS

La primera máquina para la regeneración de pistas de tenis de tierra batida capaz de pulverizar el manto superficial en operaciones de mantenimiento rápido, también es capaz de excavar y desmenuzar finamente el submanto hasta una profundidad que permita añadir tierra fresca y efectuar actuaciones de mantenimiento extraordinario para regenerar completamente las pistas.

Para mas información, pinche AQUÍ

Maquina tierra batida VENUS
Septiembre 2011

CELABASA suministra la Tierra Batida y los accesorios para la Copa Davis en Cordoba

CELABASA ha suministrado la tierra batida, así como los accesorios de la pista de tenis en la Copa Davis celebrada en Cordoba. En esta ocasión el equipo español ha vencido al francés, lo que le da el pase a la final que se jugará contra Argentina.

Para ver el vídeo resumen de la Davis cup, pinche AQUÍ

Copa Davis Cordoba - CELABASA

Marzo 2010

CELABASA Suministra la Tierra Batida y la pastilla para la Copa Davis 1ª Ronda 2010 en Logroño

Tanto en los principales eventos como en la mayoría de clubs españoles de tenis se utiliza nuestra tierra batida (Variedad Clay), Celabasa, S.L. suministró la tierra batida y la pastilla para la eliminatoria de la Copa Davis entre España y Suiza que se disputó en Logroño los días 5, 6 y 7 de marzo de 2.010, así como las pistas de entrenamiento.

Puede comprobar la excelencia de la pista de tierra batida en el siguiente vídeo:

Ver video

Copa Davis Logroño 2010